REALIZA TOCAMIENTOS LASCIVOS A MUJER

0
1178

II La víctima se encontraba en un establecimiento comercial

Una mujer fue agredida de forma lasciva por un sujeto libidinoso, los hechos se presentaron sobre la calle 1 Norte de la colonia Centro.

Fue entre las calle 2 y 4 Oriente, donde un hombre que caminaba sobre la banqueta ingresó de forma repentina a un establecimiento, mismo donde se encontraba una mujer con minifalda roja, al momento de acercarse a ella le levantó la falda y la tocó.

Luego de cometer el acto, el sujeto salió corriendo con dirección al sur de la ciudad logrando escapar; el acto quedó grabado gracias a las cámaras de video vigilancia del local comercial.

La víctima quedó sorprendida y con crisis nerviosa, siendo auxiliada por las personas que en ese momento se encontraban en el local comercial.

Los hechos se presentaron ayer alrededor de las 11 horas, a pesar de que se solicitó el apoyo de la Policía Municipal, estos dijeron que la mujer agredida tenía que hacer el señalamiento de forma directa.

Cabe mencionar que personal del negocio salieron a buscar al hombre que vestía playera naranja, pantalón de mezclilla y gorra, pero no lograron encontrarlo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre