Abusa sexualmente y amenaza de muerte a una quinceañera en Tlacotepec, acusan

0
306

El presunto responsable está acusado de violación tumultuaria contra la excompañera de su hija

Después de amenazarla de muerte si no aceptaba vender droga, un sujeto habría drogado y violado a la excompañera de escuela de su hija, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde tan solo un mes después de los hechos, el presunto responsable fue ubicado, detenido, y ahora, incluso se encuentra vinculado a proceso por el delito de violación tumultuaria.

La Fiscalía de Puebla dio a conocer mediante comunicado de prensa que, de acuerdo con la denuncia presentada por la víctima de 15 años de edad, el 8 de marzo de 2021 la adolescente salió de su domicilio en la localidad de Pazoltepec del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez con dirección a Tehuacán para verse con una persona que la amenazó de muerte si no aceptaba vender droga.

Al llegar al sitio donde fue citada, se encontró con un hombre que identificó como padre de una de sus ex compañeras de escuela quien bajo engaños la convenció de subir a un vehículo para trasladarla a otro lugar; en el trayecto la víctima perdió el conocimiento ya que presuntamente fue drogada. El imputado en complicidad con otros hombres violentaron de forma sexual a la joven, señala la dependencia.

Fue así que el 7 de abril de 2021, policías estatales detuvieron a Samuel N, en Tlacotepec de Benito Juárez, en posesión de un arma de fuego, 45 dosis de cristal y 13 envoltorios de marihuana, por lo pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia.

Con el desarrollo de diversas indagatorias por parte de las autoridades ministeriales, se estableció que el imputado estaría presuntamente relacionado con el delito de violación tumultuaria en agravio de la adolescente.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó y presentó elementos de prueba con los que obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Samuel N.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre