DETENIDOS POR DETONAR PISTOLA

0
83

II En calles de la colonia La Purísima

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de un reporte que se emitió al número de emergencias, donde vecinos reportaron haber escuchado disparos.

Los arrestados fueron identificados como Marcos N, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Vista Natura; Jonathan N, de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Vista Natura; Efraín N, de 24 años, con domicilio en la colonia La Purísima y Rocío N, de 20 años de edad, con domicilio en San Marcos Necoxtla.

Fue sobre la calle 7 Sur esquina con la calle 11 Oriente donde arribó una unidad de la Dirección de Seguridad Pública, encontrado a las personas antes mencionadas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una camioneta tipo pick up.

Se trató de una Dodge Ram, color azul, con placas KX65748, en la cual fue encontrada un arma de fuego, motivo por el cual se procedió con el aseguramiento.

Será durante las próximas horas cuando se determine la situación legal de las personas, debido a que incurrieron en varios delitos, el más grave la portación ilegal de una pistola.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre