Lo asesinan en Tepeaca y dejan su cuerpo en un auto

0
78

En el asiento del copiloto hallaron diversos envoltorios de droga con características propias al cristal

TEPEACA, Pue.- Con el tiro de gracia fue ejecutado un hombre de aproximadamente 25 años al interior de un vehículo en Tepeaca; trascendió que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares.

Fue durante la noche de este martes en calle 4 de Abril y la Vía del Ferrocarril de la comunidad de San José Carpinteros , donde vecinos hallaron un hombre mal herido al interior de un vehículo Volkswagen Derby de color gris, de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia.

En seguida arribo paramédicos de Cruz Roja, los cuales al revisar a la víctima, confirmaron la ausencia de signos vitales al presentar una herida en la cabeza, producto de un impacto de bala, en seguida la zona fue asegurada.

Por elementos de la Policía Municipal para evitar el paso de terceras personas, agentes del Ministerio Público y peritos realizaron el peritaje y levantamiento de las pesquisas.

Fuentes policíacas dieron a conocer que junto al occiso fue hallado una mochila tipo ‘mariconera’ nueva, mientras que en el asiento del copiloto hallaron diversos envoltorios de droga con características propias al cristal, mismas que fueron recabadas.

El cadáver ingresó al anfiteatro municipal de Tepeaca en calidad de desconocido, también la autoridad competente dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen, trascendió que una de las líneas de investigación es un ajuste de cuentas entre particulares.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre