CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA CARROS CON VIDRIOS POLARIZADOS

0
251

Sin tener un operativo establecido, la Dirección de Tránsito Municipal en conjunto con Seguridad Pública mantienen los trabajos contra los vehículos que circulan con vidrios polarizados.

Al respecto, José Manuel González Hernández, titular de Tránsito Municipal, mencionó que con el objetivo de tener seguridad, así como de tener la visibilidad del interior de las unidades, los elementos tienen la indicación de sancionar a los conductores que circulen con un vehículo con este material.

Enfatizó que al momento de detectar, los oficiales le dan la indicación al automovilista para retirar el material de los vidrios. En caso de hacerlo, la infracción no será aplicada; sin embargo, de no hacerlo, se levantará la boleta con una multa que ronda los 650 pesos.

Comentó que si el ciudadano se presenta en el área de Tránsito Municipal sin los polarizados en su vehículo, se le realizará un descuento a la multa.

En este sentido, dijo que el transporte privado es el que utiliza con más frecuencia los polarizados, no obstante, hay casos donde sí son permitidos como los hechos de fábrica o por alguna prescripción médica.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre