HUYE TRAS ARROLLAR A MOTOCICLISTAS

0
234

II Una mujer quedó gravemente herida

Con sangrado a la altura de la cabeza y lesiones en piernas resultó una mujer que viajaba como copiloto en una motocicleta, esto luego de que los impactara una camioneta tipo pick up.

Los hechos se presentaron en la intersección formada por bulevar Aldama y calle Benito Juárez, alrededor de las 09:25 horas de este jueves.

Vecinos de la zona dieron aviso a la Dirección de Tránsito Municipal, quienes arribaron al sitio de forma inmediata, percatándose que una mujer se encontraba gravemente herida, motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia.

A través del peritaje se informó que la motocicleta marca Honda, color roja, con matrícula F73PB, circulaba sobre el bulevar Aldama, cuando al llegar a la esquina con la calle Benito Juárez, el conductor de una Ram, roja, no respetó la banderola de alto, impactándolos con su parte frontal, para después darse a la fuga con rumbo al norte de la ciudad.

Debido a las lesiones, la mujer tuvo que ser inmovilizada para después trasladarla a un hospital de la ciudad, por su parte el conductor de la moto presentó golpes mínimos recibiendo de igual forma atención prehospitalaria en el lugar del accidente.

Cabe mencionar que debido a que los tripulantes de la moto se retiraron del sitio en una ambulancia de la Cruz Roja, uno de los vecinos se ofreció para resguardar el vehículo, tomando en cuenta que Tránsito ya no pudo intervenir debido a que la persona que provocó el percance escapó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre