LLEGA CLÍNICA 15 AL 100% DE OCUPACIÓN POR PACIENTES COVID-19

0
307

Después de casi cinco meses, la Clínica 15 del IMSS vuelve a tener el 100 por ciento de su capacidad por pacientes Covid-19, según el Sistema de Información de la Red IRAG de la Secretaría de Salud.

El actual panorama que se vive en Tehuacán tanto en los contagios como en la ocupación de los hospitales, incrementa cada vez más, situación que alarma al gremio médico y a varios sectores de la población.

En tres días, el nosocomio pasó de un 55 al 100 por ciento; cifra que no alcanzaba desde el 9 de marzo del presente año, justo cuando se presentaba la segunda ola de contagios.

Desde el pasado 26 de julio, la ocupación en la clínica ha incrementado, aumento que hoy llegó hasta su máxima capacidad.

Por otra parte, el Hospital General estuvo reportando en días anteriores una ocupación de superior al 80 por ciento, sin embargo, los números descendieron, estando actualmente en un 66.

En este sentido, los Datos Abiertos de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud, indican que durante la presente semana han aumentado 20 activos, para tener en estos momentos 144.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre