Policía de Cholula amenaza a mujer con publicar fotos íntimas de ella, acusan

0
201

La agraviada junto con su defensa legal buscan que le apliquen la Ley Olimpia por intentar violentarla

Un policía municipal de San Andrés Cholula está acusado del delito de extorsión por parte de una mujer, quien asegura que el agente solicitó 3 mil pesos a cambio de no exhibir fotografías íntimas de la víctima.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, se sabe que la agraviada conoció hace unas semanas al agente, identificado como Omar N.

La fémina accedió a verso un par de veces con él; tras dichas salidas la pareja mantuvo un encuentro íntimo, sin embargo, Omar le tomó fotografías sin ropa y sin su consentimiento, que a pesar de que prometió borrar, no lo hizo.

Unos días después, el elemento se comunicó con la víctima para solicitarle 3 mil pesos en efectivo a cambio de entregarle y borrar las imágenes, por lo que la mujer accedió a verlo.

En el punto acordado, la agraviada subió a una camioneta de color negro sin placas de circulación, propiedad de Omar, donde tras una discusión, el uniformado municipal amagó a la fémina con un arma de fuego.

La declarante refirió que pudo ponerse en contacto con una amiga para solicitar su ayuda, por lo que de inmediato su solicitó la presencia de las autoridades policiacas, quienes poco después lo aprehendieron.

La fuente señala que el tema por la integridad de la víctima y la de su familia, debido a que el uniformado alarma de tener influencias y el respaldo del secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula.

Hasta el momento, el oficial únicamente se encuentra detenido por los delitos de lesiones, portación de arma de fuego sin licencia y abuso de autoridad.

Asimismo, se sabe que la parte agraviada busca el amparo de la Ley Olimpia, para proceder con más fuerza.

Al cierre de esta edición, este medio buscó la postura del Ayuntamiento de San Andrés, no obstante, la Comuna guardó silencio respecto al caso.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre