INVADEN PROPIEDAD

0
679

II Ya se había vendido en dos ocasiones de forma ilegal

Más de 8 personas fueron trasladadas a la Dirección de Seguridad Pública ante el Juez Calificador, luego de que entrarán en disputa por la venta ilegal de un predio.

Fue alrededor de las 10:19 horas cuando varios sujetos abordo de un Ford, Figo color gris, arribaron a la Privada Del Bosque en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ingresando a un inmueble para después cambiar las chapas y tomar los documentos legales a espaldas del legítimo propietario.

Minutos más tarde llegó el dueño, quien al meter su llave se percató que no podía abrir la puerta principal, en ese momento más de cuatro hombres salieron y lo comenzaron a agredir física y verbalmente.

Ante esto, decidió solicitar el apoyo de sus vecinos a través de un grupo de whatsapp, quienes no dudaron en salir al tiempo que daban aviso a la Policía Municipal.

Comentaron que alrededor de las 9 de la mañana un dron comenzó a volar por la zona, específicamente en la casa del afectado, se presume que antes de llegar se cercioraron que no estuviera nadie para entrar.

Fue a través de las cámaras de vigilancia vecinales como se percataron que a la llegada de los sujetos, uno de ellos se brincó la barda, para después abrir la puerta.

Fueron los mismos vecinos, los que comentaron que el predio fue vendido en dos ocasiones por sujetos que se hicieron pasar por el verdadero dueño, ya que al lugar llegó otra persona más que argumenta se lo habían vendido.

El legítimo dueño acusó a las personas de allanamiento, por lo que pidió a los policías que efectuarán las detenciones, señalando que el tiene todos los documentos en regla y a su nombre, donde acredita la propiedad, por lo que procederá legalmente ante el acontecimiento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre