SE REGISTRAN 2 ACCIDENTES EN LA PUEBLA-CÓRDOBA

0
162

II En un lapso de dos horas

Elementos de la Guardia Nacional atendieron dos accidentes que se presentaron sobre la autopista Puebla-Córdoba, mismos que se presentaron durante las primeras horas de este viernes.

La primera acción fue atendida alrededor de las 04:00 horas, donde se vio un cierre parcial de circulación debido a la volcadura de una camión.

Fue en el kilómetro 232+900 con dirección a Puebla Capital, donde el conductor de una unidad pesada perdió el control del volante, lo que provocó que terminará volcando sobre su lateral izquierdo.

El segundo percance fue reportado en el kilómetro 174+200 autopista, mismo tramo, dirección Puebla, donde dos vehículos particulares se vieron involucrados en un choque, donde se registraron daños materiales superiores a los 80 mil pesos, así como personas lesionadas.

De este accidente también tomaron conocimiento elementos de Caminos y Puentes Federales, mismos que procedieron a brindar atención prehospitalaria a los tripulantes de los autos, para después trasladarlos a un hospital.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre