A punta de pistola lo despojan de 300 mil pesos

0
752

El conductor del vehículo intentó realizar una maniobra en reversa para evitar el atraco pero terminó impactándose

Tehuacán.- Un botín de 300 mil pesos , correspondiente a la nómina, fue con el que lograron escapar un grupo de delincuentes que amagaron y dispararon en contra de los empleados de una maquiladora , hecho que generó una intensa movilización sobre la calle 15 Oriente entre Avenida de la Juventud y calle 11 Sur.

Fue al filo de las 16:30 horas de este viernes cuando las víctimas fueron interceptadas por los delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo de color gris aparentemente de marca Bora.

Los hampones encañonaron a sus víctimas exigiéndoles el efectivo, al mismo tiempo que hicieron detonaciones de arma de fuego , being al menos tres disparos los que escucharon los vecinos.

Los delincuentes lograron despojarlos del efectivo y se dieron a la fuga. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla
El conductor del vehículo intentó realizar una maniobra en reversa para evitar el atraco pero terminó impactándose contra un Seat Ibiza, momento que los delincuentes aprovecharon para despojarlos del efectivo y posteriormente se dio cuenta de la fuga con rumbo desconocido.

Enseguida las víctimas comenzaron a pedir ayuda, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y recabaron los datos necesarios para dar con los delincuentes, tras lo que activaron un dispositivo de seguridad en busca de los maleantes, pero no lograron dar con ellos.

Cabe señalar que luego del asalto , una mujer que iba como acompañante en el vehículo afectado con crisis nerviosa , por lo que fue necesario solicitar la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja para valorar a la víctima .

Sobre la vialidad quedaron esparcidos los cartuchos percutidos. Foto: Gustavo Ortiz | El Sol de Puebla
Trascendió que sobre la vialidad quedaron esparcidos los cartuchos percutidos , motivo por el cual la zona quedó en un resguardo de la Policía Científica para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Finalmente se espera que las víctimas acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar una denuncia en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo con violencia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre