Clausuran cinco restaurantes y bares por incumplir decreto estatal

0
150

Los establecimientos se ubican en Puebla capital

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos clausuró cinco restaurantes y bares debido a que incumplían con los lineamientos establecidos en el decreto estatal sobre el reinicio de actividades.

El primero en ser cerrado fue el restaurante bar “Feelings”, ubicado en la 43 poniente, debido a que excedía el aforo máximo permitido y no contaba con las medidas de seguridad establecidas.

“El microbito”, ubicado en el centro Histórico, fue clausurado porque no contaba con medidas sanitarias y de seguridad, al igual que el bar “Tapas & beer”, localizado en la colonia Azcarate y que incumplía con los lineamientos del gobierno estatal.

El personal de Protección Civil también clausuró el restaurante bar “La vieja guardia”, ubicado en el circuito Juan Pablo II, debido a que no respetaba los horarios de funcionamiento e incumplía con los protocolos de sanidad.

La dependencia también clausuró el bar “Deseos” en la colonia La Loma, ya que actualmente este giro comercial tiene prohibida su actividad.

Finalmente, en el restaurante Hotaru, ubicado en Plaza Solesta, la Secretaría aplicó una sanción al establecimiento porque no contaba con todas las medidas de seguridad y en materia de protección civil.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre