Encargados de anexo en Puebla matan a golpes a un hombre, acusan

0
149

Al ser adicto a las bebidas embriagantes, la familia de José decidió internarlo en un centro de tratamiento de adicciones en Huaquechula

Nuevamente los anexos están en el ojo del huracán, pues ahora los encargados de un “AA” de San Juan Huilulco en el municipio de Huaquechula, están acusados de matar a golpes a un hombre, luego de que este se negaba a estar internado.

La víctima fue nuevamente regresada a su domicilio, pero sin signos vitales, por lo que sus familiares exigen justicia.

El ahora occiso respondía al nombre de José Lucio, de 35 años de edad, quien al ser adicto a las bebidas embriagantes, su familia quería internarlo en un centro de tratamiento de adicciones.

Sin embargo, una vez que José Lucio estaba adentro del “AA”, ubicado en la calle 7 Poniente esquina con calle Matamoros, se negó a quedarse y por ello fue sometido a golpes presuntamente por personal del lugar.

El hombre fue severamente golpeado que quedó inconsciente y los trabajadores del “AA” decidieron regresarlo a su casa, pero lo dejaron en las puertas y cuando sus familiares salieron a verlo, ya estaba muerto.

Es por ello que dieron parte a las autoridades ministeriales y personal de la Fiscalía General del Estado acudió a encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver y las investigaciones las llevará dentro de la carpeta número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013985/2021.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre