SE IMPACTA CICLISTA CONTRA AUTO, IBA SIN FRENOS

0
155

II Circulaba en sentido contrario cuando sufrió el percance

Con probable fractura en la rodilla izquierda y dolor abdominal resultó una mujer que viaja en bicicleta en sentido contrario, luego de impactarse contra el lateral de un vehículo, los hechos en la esquina de Vía Puebla y 24 Poniente de la colonia San Rafael.

La lesionada tuvo que ser atendida por paramédicos de SUMA, quienes debido a las lesiones indicaron que tenía que ser trasladada a un hospital, siendo familiares quienes indicaran que la llevaran al Hospital General de Tehuacán.

El auto involucrado resultó ser un Ford, Focus, color negro, con placas de circulación TXP-85-00, mismo que circulaba sobre la calle 24 Poniente, cuando al llegar a Vía Puebla detuvo su marcha y giró su cabeza hacia la izquierda para ver si podía pasar, siendo ese momento en que se impactara la ciclista, quien además no llevaba frenos delanteros ni traseros.

Por su parte la ciclista circulaba de sur a norte sobre Vía Puebla en sentido contrario, señaló que sólo había salido a la tienda a comprar huevo para su comida, cuando al ir sin la precaución necesario terminó chocando contra el auto.

Paramédicos dieron a conocer que la mujer lesionada necesita una radiografía para descartar la fractura, así como tratamiento médico ante los golpes sufridos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre