TEME POR ELLA Y SUS HIJOS

0
1818

II Recibe amenazas de su expareja después de intentó de violación

Una ama de casa de nombre Enedina, se encuentra desesperada luego de sufrir amenazas por parte de su expareja y sus amigos, esto luego de que lo descubriera intentando abusar de su hija de tan solo 8 años de edad.

El señalado responde al nombre de Francisco, de 50 años de edad, originario del municipio de Coxcatlán, quien fue ingresado a los separos municipales, luego de ser detenido en flagrancia al cometer el delito de amenazas con un objeto punzocortante.

Fue el pasado lunes cuando la víctima se encontraba dentro de su domicilio en compañía de sus tres hijos, todos menores de edad, cuando Francisco, llegó en estado de ebriedad y con cuchillo en mano comenzó a amedrentar al ama de casa.

Vecinos de la parte afectada dieron aviso de forma inmediata al 911, indicando que frente a un domicilio en la junta auxiliar de Santa María Coapan, se estaba presentando un caso de violencia familiar, además de que ya tenían conocimiento del intento de violación.

Es importante mencionar, que días atrás, Francisco arremetió contra la menor de edad, a quien llevó a la parte trasera de un cuarto de madera, para después bajarse el pantalón frente a la pequeña, pidiéndole que le tocara los genitales, afortunadamente fue descubierto por la madre, pero se presume que abuso de ella en otras ocasiones.

A pesar de que la Fiscalía General del Estado ya tiene conocimiento de los delitos que ha cometido Francisco, los cuales son violencia familiar, tentativa de violación o violación y amenazas, no se ha girado una orden de aprehensión en su contra, por lo que la madre de familia pide de forma desesperada que las autoridades actúen ya que podría cometer peores delitos contra ellos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre