Desvío de aguas pluviales habría provocado colapso de casa a un socavón

0
192

El trabajo de autoridades municipales de Hueytamalco encausaron las aguas hacia la propiedad de una ciudadana

Las intensas lluvias registradas durante la tarde de este jueves originaron el colapso de la vivienda que se encontraba al borde de un socavón, creado por el desvío de aguas pluviales que autoridades municipales encausaron hacia la propiedad de Angélica López Hernández, ubicada sobre la calle Flores Magón, de la colonia Tepactipan del municipio de Hueytamalco.

Fue apenas el pasado miércoles cuando la afectada dio a conocer a El Sol de Puebla que, debido a la construcción de pavimentaciones realizadas en la zona, primero por la administración 2011-2014 y ahora por el actual gobierno, que encabeza Eusebio Degante Rodríguez, fue desviada hacia su propiedad la corriente de agua, proveniente de las precipitaciones pluviales.

De lo anterior, señaló que por ese motivo en repetidas ocasiones se había dirigido a los integrantes del gobierno municipal, para solicitar una solución, la cual fue desatendida de manera efectiva.

La afectada mostró a través de videos y fotografías, los daños y el riesgo inminente al cual se enfrenta su familia, cada vez que se registran lluvias, como es el caso del colapso de su vivienda, lo cual ocurrió la tarde de este jueves.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre