ENCUENTRAN A TRAILERO PRIVADO DE SU LIBERTAD

0
970

II Durante un operativo implementado por la Policía de Cañada Morelos

Elementos de la Policía Municipal de Cañada Morelos lograron el rescate de un operador de tráiler luego de que fuera privado de su libertad.

Fue en Tezuapan alrededor de las 01:45 de la mañana cuando los agentes realizaban un recorrido de rutina en la zona, visualizando sobre la calle principal a un hombre que se encontraba desorientado, al cuestionarlo sobre su procedencia no supo que decir, sólo explicó que lo tenían contra su voluntad en una casa, pero los delincuentes al ver el movimiento policial decidieron darse a la fuga.

El sujeto dijo ser trailero, mismo que está a cargo de una unidad marca Freightliner, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación 151-EX5, mismo que arrastraba un semirremolque tipo caja seca great Danés, con placas de circulación 169XA8, modelo 2000.

Explicó que un vehículo tipo Sedán le cerró el paso y que al momento descendieron varios sujetos armados, esto cuando circulaba sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco a la altura del puente de la caseta de Esperanza.

Cuando detuvo su marcha, los hombres armados se fueron hacia las portezuelas, apuntándole para que se apartara del volante, en ese momento lo privaron de su libertad y no supo al lugar al que se dirigían.

La unidad en cuestión fue ubicada en Tezuapan, mientras que la persona a cargo fue trasladada ante la Fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración, así como para que lo valorara un médico legista.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre