AUMENTAN DELITOS SEXUALES EN TEHUACÁN; 99 DE ENERO A JULIO

0
363

99 casos contra la libertad y la seguridad sexual, se han presentado en Tehuacán de enero a julio del presente año, 26 más que durante el mismo periodo del 2020.

Según los datos de la Fiscaía General del Estado de Puebla (FGE), a través de la incidencia delictiva por municipio, el abuso sexual y la violación equiparada son los delitos que más se presentan en Tehuacán, teniendo ambos 22 de enero a julio.

En este sentido, mayo fue donde se registraron más reportes de abuso sexual en el 2021, teniendo cinco; mientras que en el reciente mes de julio la cifra diminuyó a tres.

Por otra parte, abril y junio fueron los meses del presente año donde se presentaron más casos de violencia equiparada; en tanto en julio también tuvo una reducción para tener tres.

Otros delitos que atentan contra la libertad y la seguridad sexual completan la tabla de incidencia con 21 denuncias, seguido de violación simple con 20, acoso sexual con 10, y hostigamiento sexual con 4.

Con respecto al mismo periodo de 2020, 73 delitos sexuales se presentaron, siendo el abuso sexual el incidente que también lideró la tabla con 20.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre