APLAUDEN JÓVENES APLICACIÓN DE VACUNA CONTRA EL COVID-19

0
673

Jóvenes mayores de 18 años aplaudieron la jornada de vacunación masiva contra el virus Covid-19, sintiéndose con un poco más de confianza ante el regreso a clases presenciales.

Luego de recibir el biológico, mayores de 18 opinaron al respecto, invitando a asistir a los que aún no lo hacen.

Adriana, estudiante, refirió que, en su momento, dudó para vacunarse por la mala información que circula en las redes sociales, pues en esas plataformas alarman a los ciudadanos por los efectos que podría tener la dosis.

Comentó que al arribar al Centro Escolar, tuvo que esperar alrededor de 15 minutos para ser inmunizada, situación que aplaudió por la gran logística en dicho punto.

Asimismo, invitó a la demás población que duda en vacunarse, enfatizando que es mejor prevenir ahora, que lamentar en un futuro.

Por otra parte, María Eugenia Ramírez, subrayó que están con un poco más de confianza para el retorno a las aulas, sin embargo, recalcó que se deben de seguir con los protocolos necesarios para evitar más contagios.

Calificó la jornada como buena, no obstante, dijo que los atrasos y las aglomeraciones las generan las mismas personas, pues en muchos casos no se respetaron los horarios, orden y sedes para la vacunación.

Del mismo modo, coincidió en exhortar al resto de los jóvenes a vacunarse, esto para seguir previniendo el virus SARS-CoV-2.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre