ROBO DE VEHÍCULO DURANTE FIN DE SEMANA

0
190

II Burlan a las autoridades delincuentes

Las corporaciones policiacas se han visto rebasadas ante el alto crecimiento de robo de vehículo, en las últimas 48 horas se reportaron el robo de una motocicleta y cinco vehículos, uno a mano armada.

El primer robo se presentó sobre la calle 9 Oriente esquina con Héroes de la Independencia en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Se trató de un auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul con el cofre blanco, con placas de circulación MDJ7994 del Estado de México.

Otro robo se presentó en calle Durango de la colonia México Norte donde se llevaron una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco. La unidad es doble cabina y cuenta con placas de circulación SK-48-738 del Estado de Puebla.

Fue alrededor de la 1:20 del domingo cuando los ladrones despojaron al propietario a mano armada.

El otro atraco se presentó en la colonia 16 de Marzo, donde se robaron un automóvil Sedan, Ford, Ikon, modelo 2003, color rojo con placas del Estado de México, con número de Serie 3FABP05B42M118539.

Dos vehículos más fueron robados estacionados en la calle 4 Norte y uno más en la periferia del Polideportivo la Huizachera.

El último reporte que se emitió fue el del robo de una Pulsar Ns, con placas GCU3D, la cual se encontraba estacionada sobre la calle 1 Oriente y 1 Sur de la colonia Centro, el propietario sólo la dejó 20 minutos y al regresar ya no estaba.

Si ve cualquiera de estos vehículos reportarlos ante las autoridades municipales o ministeriales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre