SE APROVECHAN DE LA VACUNACIÓN Y ROBAN AUTOS ESTACIONADOS

0
576

II A pesar de la presencia de la Policía

Durante el inicio de la jornada de vacunación amantes de lo ajeno aprovecharon para robar dos autos estacionados, esto mientras sus dueños esperaban la aplicación contra el Covid-19.

El primer reporte fue presentado alrededor del mediodía de ayer, donde la víctima sólo pudo poner el número de predenuncia a través del 911.

Se trató de un Chevrolet, Chevy, Pop C3, color blanco, con placas de circulación 304-TSP del Distrito Federal, mismo que estaba estacionado a un costado del Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza.

El segundo reporte fue emitido alrededor de las 17 horas, se trató de un Seat, Ibiza, color rojo, con matrícula UAU-59-19 del Estado de Puebla.

Fue el propietario quien solicitó apoyo de la Policía al ver que no estaba su automóvil donde lo había dejado estacionado, debido a que se encontraba al interior del Polideportivo de la Huizachera aplicándose la dosis para combatir la pandemia.

Es importante mencionar que en los diferentes puntos de vacunación que se activaron en la ciudad de Tehuacán se presentó una movilización por parte de la Dirección de Tránsito Municipal, Policía Municipal y Policía Estatal, aun así los ladrones hicieron de las suyas sin ser descubiertos.

Si usted ve cualquiera de los dos vehículos reportar a las autoridades correspondientes a través del 911.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre