Hay nuevo limite de velocidad en la autopista México-Puebla

0
711

Fue en marzo de 2017 cuando se estableció un límite de 70 kilómetros por hora como parte del programa de fotomultas y que ahora ha cambiado

El límite de velocidad en el primer piso de la Autopista México-Puebla subió de 70 a 90 kilómetros por hora, a cuatro años de que se estableció ese límite como parte del programa de fotomultas, sin embargo, esta modificación aún no ha sido actualizada en la página de Monitor Vial del Gobierno del Estado.

En un recorrido realizado por El Sol de Puebla, se apreció como la señalética fue modificada desde hace unos días para establecer el nuevo límite de velocidad de 90 kilómetros por hora, que 20 kilómetros menor al permitido en el segundo piso.

Fue en marzo de 2017 cuando se estableció un límite de 70 kilómetros por hora y se catalogó esa vialidad como bulevar, según informó el entonces secretario de Movilidad, Xabier Albizuri Morett.

A pesar de la modificación física de los señalamientos, en la página oficial del programa Monitor Vial no se encuentra actualizado el nuevo límite de velocidad en la autopista México-Puebla y para esa vialidad se estipula en 70 kilómetros por hora.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre