SE APLICARON 133 MIL 958 VACUNAS

0
427

II Buena respuesta por parte de los jóvenes

Jesús Romero Silva, Delegado de Bienestar dio a conocer que se obtuvo una participación positiva por parte de ciudadanos de 18 a 39 años de edad en Tehuacán, esto durante la aplicación de la primer dosis contra el Covid-19.

Señaló que en total se aplicaron 133 mil 958 dosis de las 120 mil que se tenían previstas días antes de comenzar con la jornada de vacunación.

Los centros de vacunación que agotaron las dosis en primer lugar fueron las que se instalaron en el polideportivo La Huizachera y el Centro Escolar Presidente Venustiano Carranza, donde la vacunación finalizó antes de las cuatro de la tarde del día de ayer.

Es importante mencionar que dichos centros fueron catalogados como de alta afluencia, por lo que en el primer día se vieron rebasados por el número de solicitantes.

Dentro de los problemas que se encontraron fue que las personas no respetaron los días estipulados de acuerdo a su edad y apellido, pero aún así en ningún centro se les negó la atención.

Además hubo muchos jóvenes que no se registraron en línea, como lo solicitaba la Secretaría de Salud; será en las próximas horas cuando se vuelva a convocar a la ciudadanía, esta vez para la aplicación de la segunda dosis en rangos de 18 a 39 años.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre