ORGANIZA IMMUJER JORNADA JURÍDICA

0
124

II Atiende necesidades de las familias tehuacaneras

Norma Castillo Zárate, titular del Instituto Municipal de la Mujer en Tehuacán, dio a conocer que obtuvieron una buena respuesta durante la jornada jurídica realizada en Tehuacán.

Castillo Zárate señaló que el objetivo de la jornada es llevar a las familias apoyo en temas jurídicos, mismos que pueden ir desde la corrección de un acta de nacimiento hasta el procedimiento de una denuncia.

Indicó que se contó con la participación de personal de la Fiscalía General del Estado, Comisión de Derechos Humanos, Registro Civil del Estado, Procuraduría Agraria y Oficinas del Bienestar.

Durante la jornada se logró atender a más de 100 personas, mismas que lograron dar inicio a sus procedimientos, así como a la disipación de dudas en los temas legales.

La titular del Instituto de la Mujer, finalizó diciendo que el apoyo también se puede solicitar en sus instalaciones, tomando en cuenta que trabajan en pro de las familias de Tehuacán. Si requiere de su intervención comunicarse al teléfono 238-392-57-48.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre