PRESENTÓ EL MES DE JULIO EL PRIMER CASO DE DENGUE EN TEHUACÁN

0
175

De manera oficial, solo un caso de dengue ha presentado el municipio de Tehuacán durante el presente año, mismo que fue detectado el pasado mes de julio.

Felipe Fernández López, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 10, informó que de manera oficial solo un caso en Tehuacán se ha presentado, el cual en estos momentos ya fue dado de alta.

Enfatizó que a lo largo del año se realizan medidas de prevención, trabajos que se incrementan cuando se detectan focos rojos.

Refirió que en toda la región de Tehuacán, al igual que al interior de la ciudad se pone mucha atención, pues buscan prevenir posibles contagios.

En este sentido, Fernández López comentó que el caso que se registró recientemente está dentro de los rangos esperados, sin embargo, hizo un llamado a la población para seguir con las medidas sanitarias.

Cabe recordar que el 20 de agosto se conmemora el Día Internacional del Mosquito, esto para recordar la importancia de mantener precaución ante sus piquetes, mismos que pueden transmitir varias enfermedades.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre