INVITAN A FERIA DEL EMPLEO

0
248

II Entrada libre y con uso obligatorio de cubrebocas

El Servicio Nacional del Empleo, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y la Dirección de Atención Empresarial invitan a la Quinta Feria del Empleo Tehuacán 2021.

La cita es para el próximo martes 24 de agosto, en el Patio de las Columnas del Complejo Cultural El Carmen, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

A los interesados se les recomienda acudir con solicitud de empleo, currículo vitae, fotocopias de identificación oficial y comprobante de domicilio, impresión de la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como cartas de recomendación en caso de tenerlas, esto para poder agilizar el trámite de contratación con las empresas participantes.

Es importante mencionar que las Ferias del Empleo se encargan de la captación y reclutamiento de personal, el cual puede ser requerido de forma inmediata o a través de su base de datos.

Para poder ingresar a la sede se recomienda el uso obligatorio de cubrebocas o careta, además de respetar los lineamientos de la Secretaría de Salud, como la sana distancia y uso de sanitizantes y gel antibacterial.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre