CAEN TRES ASALTANTES DE TRANSPORTISTAS

0
3799

II Dos son originarios de Tehuacán, Puebla

Tres hombres acusados de asaltar a transportistas fueron capturados mediante un operativo implementado por la Agencia Estatal de Investigaciones y turnados ante el Juez de Control que los solicitó.

Se trata de Gabriel, originario de San Agustín de las Juntas, y Néstor y José Eduardo, originarios de Tehuacán; los tres forman parte de una cédula delictiva que opera en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo a la denuncia presentada por las víctimas, uno de los atracos se cometió el pasado mes de mayo, en la entrada de la súpercarretera, en donde fueron amagados con armas de fuego.

Los afectados fueron colocados en un Mini Cooper, color rojo con blanco, y los llevaron a un motel, donde los tuvieron encerrados hasta que vaciaron el tráiler cargado de abarrotes y electrónicos procedentes de Tehuacán.

Se informó que José Eduardo, tiene 33 años y es vecino de la colonia Miguel Hidalgo y Néstor, tiene 34 años de edad, vecino de San Pedro Acoquiaco. Fueron detenidos debido a que utilizaron los teléfonos celulares de sus víctimas siendo ubicados vía GPS.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre