DAN CON IDENTIDAD DE HOMBRE DECAPITADO

0
4926

II Su cabeza fue encontrada en las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla

Con el nombre de Alejandro, fue identificado el hombre decapitado, cuya cabeza fue encontrada al interior de una mochila color verde en inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

De forma extraoficial se reveló que la cabeza fue identificada por familiares de la víctima cuando se encontraba en la morgue marcado como desconocido número 219.

El hombre que llevaba consigo la cabeza fue identificado como Epifanio, de 32 años de edad, fue a través de videos de vigilancia y de la pronta intervención de la Policía como se logro su detención.

Se informó que al momento del arresto, Epifanio se encontraba bajo efectos de alguna sustancia tóxica, motivo por el cual no logro explicar el porqué llevaba una cabeza humana y de quien era.

A las  18:30 horas del mismo lunes, vecinos de la privada El Pirul, se percataron que en una obra abandonada que se ubica un cadáver sin cabeza; el médico legista confirmó que cabeza y cuerpo se correspondían, esto debido a las heridas que presentaban así como a las similitudes.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre