Niño muere a golpes a manos de su padrastro en Chiautla, Puebla

0
489

La madre del menor intentó evitar los hechos pero también fue agredida por el sujeto

Chiautla de Tapia, Pue.- Un niño de tan solo. seis años de edad murió a golpes a manos de su padrastro, después de que este habría tenido una discusión con su cónyuge bajo sustancias tóxicas, al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 25 de agosto cuando el presunto agresor, de quien hasta el momento no se han dado datos generales, habría llegado bajo sustancias tóxicas al domicilio en donde empezó a discutir con su pareja sentimental de nombre Yessenia N.

Posteriormente a ello, encontró al menor identificado como Jonathan N., quien había salido de su cuarto con dirección al baño, ahí lo tomó del cuello y empezó a golpearlo con mangueras y después con unas cadenas que se ignoran donde las tomó.

Pese a que la madre intentó detener las agresiones, también recibió golpes y el menor murió en el lugar tras la agresión, al percatarse del hecho, el sujeto salió huyendo con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, a la vez el Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el número FGEP/CDI/FIR/CHIAUTLA-I/010245/2021, con sede en Chiautla de Tapia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre