OCULTABA CADÁVER EN SU CASA

0
4616

II Lo descubrieron cuando fue encontrado muerto y en estado de descomposición

Un hombre de la tercera edad que falleció por causas naturales al interior de su domicilio, dejó al descubierto la presencia de un cadáver en el patio; fue por olores fétidos que realizaron el hallazgo mientras se buscaban documentos para el funeral.

Autoridades presumen que el cadáver se puede tratar del hermano del anciano fallecido, quien fue reportado como desaparecido desde hace tres años.

Fue en la colonia Cristóbal Colón, donde el hombre de la tercera edad de nombre José, fue encontrado muerto por uno de sus sobrinos, quien marcó al 911 para informar sobre el deceso, el cual fue catalogado por causas naturales.

Se informó que presentaba signos de descomposición, debido a que al momento de fallecer vivía sólo y sólo recibía visitas de sus familiares de forma esporádica.

A través de un servicio funerario se procedió con el retiro del cuerpo para ser preparado para su sepelio, pero el sobrino del finado regresó al inmueble debido a que necesitaba unos documentos para los trámites.

Al estar buscando al interior de uno de los cuartos, comenzó a percibir un olor fétido, mismo que lo llevó hasta el patio, donde notó que había tierra removida, motivo por el cual comenzó a excavar para ver que había debajo.

Al momento de comenzar a quitar la tierra vio una cobija, por lo que siguió con su tarea, hasta dejar al descubierto los restos de una persona, volviendo a marcar al 911 para informar del hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado dictaminó que el cuerpo correspondía a una persona que tenía alrededor de tres años muerta, lo que hace presumir a los familiares que se trata de un hermano de José que justo tenía este tiempo de estar desaparecido.

Cabe mencionar que se están realizando las investigaciones y estudios para determinar si efectivamente se trata del hermano de José, además de que con apoyo del cuerpo canino se buscan más cuerpos en el predio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre