FIRMAN CONVENIO UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS DE TEHUACÁN Y HERMOSILLO

0
167

II Se busca impulsar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico

Rectores de la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT) y Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) firmaron un convenio de colaboración que impulsará proyectos con 31 líneas de investigación y de desarrollo tecnológico.

Nadia Hernández Carreón, rectora de la UT de Tehuacán, habló de los beneficios que ambas instituciones lograrán con esta firma de convenio, donde estarán involucrados proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, producción académica de calidad, entre otros.

Adalberto Calderón Trujillo, rector de la UTH, destacó que en esta colaboración participarán 28 cuerpos académicos de ambas instituciones, donde colaboran al menos cien profesores en esta primera etapa.

Los integrantes de los Cuerpos Académicos de ambas instituciones expusieron los temas de las líneas de investigación en las que se encuentran trabajando y que les permitirá hacer equipo entre homólogos para la consolidación de los mismos.

En la sesión estuvieron presentes por parte de la UT de Tehuacán, Cinthia del Carmen Aguilar, encargada del Despacho de la Secretaría de Vinculación; por la UTH, la secretaria académica, Guadalupe Marmolejo López y el secretario de Vinculación, Arturo Romo Padilla; así como los integrantes de los Cuerpos Académicos de ambas instituciones, entre otros invitados.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre