NO REGRESARÁN ALUMNOS A CLASES PRESENCIALES POR NO ESTAR VACUNADOS

0
6589

El cinco por ciento de los 600 alumnos que conforman la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios ‘Rafael Ramírez’ en Tehuacán, serán los que regresarán a clases presenciales el proximo lunes 30 de agosto.

Teresa Trujillo García, docente, dio a conocer que ante el actual panorama de contagios por el virus Covid-19 y al no estar vacunados los alumnos, padres de familia han optado por no mandar a sus hijos a las aulas, por lo que solo el cinco por ciento lo estará haciendo; cifra que representa 50 estudiantes.

En este sentido, la catedrática comentó que en su grupo de preparatoria fueron detectados cuatro casos confirmados, situación que les preocupa, pues se siguen presentado contagios sin todavía ir a clases presenciales.

Te puede interesar:

 

Argumentó que de inicio, el restante de los estudiantes no estarán retornando a los salones, no obstante, dijo que será a finales de septiembre cuando padres de familia analicen la posibilidad.

Con respecto a los maestros, comentó que los 120 que pertenencen a la federación sí estarán cumpliendo con estar en las aulas, solo que lo harán con temor por la posibilidad de llevar el virus a sus casas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre