PIDE APOYO ECONÓMICO PARA SU NIETA

0
1893

II Fue ingresada al Hospital General y colocado en el área Covid

Una pequeña de un año siete meses de edad, se encuentra internada en el Hospital General desde el pasado lunes, familiares piden apoyo de la ciudadanía debido a que son de escasos recursos.

En primera instancia les dieron a conocer que la pequeña sería ingresada al área Covid, motivo por el cual crece el temor entre los familiares. A pesar de esto los síntomas que presenta no coinciden con los de la enfermedad, pero médicos insisten en tenerla en el lugar.

La abuela de la pequeña comentó que debido a que ya han gastado mucho dinero, desconoce cuánto más van a desembolsar, ya que no están seguros de que la niña tenga Covid, “pues tiene una parálisis, doctores ya nos comentaron que la pueden tratar fuera del hospital, pero nos cobrarían 2 mil pesos diarios, y no sabemos si es la enfermedad o no, pero nos dijeron que si queremos la pueden dar de alta”.

A pesar de no saber que enfermedad es la que presenta la menor, el gasto médico sigue corriendo, por lo que piden apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos, abriendo el número de cuenta 4169160449748467, para mayor información pueden comunicarse al teléfono 238-166-93-86.

Familiares confían en los doctores, y esperan que la pequeña muestre una mejoría pronto, por el momento la niña está en compañía de su madre.

“Tengo miedo por mi hija y mi nieta, están en el área Covid y no se que es lo que está pasando ya que estamos incomunicadas, espero que alguien nos pueda ayudar”, comentó la abuela de la pequeña.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre