ASALTAN A COMERCIANTES

0
4149

II Sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura de Azumbilla

Sujetos armados lograron despojar de pacas de ropa a dos comerciantes originarios de Córdoba, el atraco se perpetró en el kilómetro 17+200 de la carretera federal Tehuacán-Orizaba a la altura de la intersección de Azumbilla.

Padre e hijo de nombre Francisco y Alejandro, respectivamente, viajaban en una camioneta marca Ford, tipo 150, color gris, modelo 2003, con camper blanco y placas de circulación RX-32-383 del Estado de Oaxaca.

Trascendió que los asaltantes viajaban en una camioneta color naranja, mismo que comenzaron a cerrarle el pasó a los comerciantes, al ver que no se detenían comenzaron a dispararles a los neumáticos y a la cabina, fue así como lograron hacer que Francisco, perdiera el control del volante y saliera de la cinta asfáltica.

Se dio a conocer que los comerciantes llegaron a la ciudad de Tehuacán para comprar su mercancía, pero al regreso a su lugar de origen fue cuando sufrieron el asalto a mano armada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y buscaron a los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre