Inicio ENTÉRATE Dos personas mueren tras choque en la autopista Puebla – Orizaba

Dos personas mueren tras choque en la autopista Puebla – Orizaba

0
950

Un tercer pasajero de una camioneta resultó con lesiones graves por lo que fue trasladado a un hospital de la capital del estado

PALMAR DE BRAVO, Pue.- Un hombre y una mujer perdieron la vida al sufrir un aparatoso choque en la autopista Puebla – Orizaba, mientras un tercero resultó herido de gravedad luego de que la unidad en la que viajaban los tres se impactara contra un tráiler.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 194+000 con dirección a la capital del estado, sitio al que arribaron paramédicos de Capufe para brindar los primeros auxilios a los tripulantes involucrados en el percance.

Ahí los rescatistas atendieron a un pasajero que fue el único sobreviviente y que tuvo que ser trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad de Puebla.

En tanto un hombre y una mujer fallecieron entre los fierros retorcidos de la camioneta Nissan Strail, con placas del estado de Nuevo León, tras el choque en la autopista Puebla – Orizaba con un tráiler acoplado a un remolque, el cual terminó por chocar contra el muro de contención central.

Tras lo sucedió, personal de la Guardia Nacional sector Carreteras resguardó la zona para proceder con las diligencias correspondientes y levantamiento de los cuerpos; hecho que generó tránsito en el área. Lo anterior por el cierre de la circulación.

Si usted circula por el lugar tome en cuenta que las autoridades aún no han removido las unidades siniestradas por lo que puede utilizar como vía alterna la Cuacnopalan-Oaxaca; hasta el momento se desconoce el paradero del chófer de la unidad pesada tras el choque en la autopista Puebla – Orizaba

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre