Rescatan a niño maltratado por su madre y padrastro en Tecámac

0
326

El menor de tres años presentaba varios golpes en el cuerpo; su madre aseguró que se había caído de las escaleras para tratar de justificar las lesiones
TECÁMAC.- Un pequeño de tres años de edad, fue rescatado por el DIF municipal, luego de que fuera golpeado por su madre y la pareja sentimental de esta.

La presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante informó que la madre del menor, quien presenta varios golpes, aseguró que se había caído de las escaleras para tratar de justificar las lesiones.

El menor fue llevado a un hospital de Ecatepec para descartar un traumatismo craneoencefálico y/o abdominal por la golpiza que le propinaron su madre y la pareja sentimental de ésta en el conjunto urbano Urbi Valle de San Pedro.

El rescate del menor se llevó a cabo por parte de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal y la Procuraduría del DIF Tecámac, quienes lo acompañaron para protegerlo y garantizar que jamás vuelva a estar en peligro.

La alcaldesa exhortó a la población a denunciar cualquier tipo de maltrato: “Si saben de niños o niñas que continuamente se ‘caen de escaleras’ denuncien por favor, no podemos tolerar ningún tipo de violencia contra las mujeres, los niños o los adultos mayores”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre