Choque en la autopista Puebla – Orizaba deja dos calcinados

0
262

Tres vehículos, dos con placas del Estado de México, los involucrados en el aparatoso accidente

Dos personas calcinadas, un policontundido y cuantiosos daños materiales, dejó un choque múltiple registrado durante la noche del domingo en el kilómetro 142+800 de la autopista Puebla – Orizaba, poco antes de llegar a la caseta de cobro de Amozoc de Mota con dirección a Puebla.

Fue a las 21:42 horas, que diversos cuerpos de auxilio recibieron una alerta debido un grave accidente en la citada vialidad, donde unas de las unidades incluso ya había combustionado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras se trasladaron al punto.

Ahí encontraron tres vehículos colisionados, un Toyota color gris, con placas de circulación del Estado de México, el cual incluso se incendiaba; además de un automóvil Aveo color negro, modelo 2014 con placas también del Estado de México; y una camioneta Ford f150, color gris con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, la cual fue abandonada.

Después de sofocar el incendio de la unidad Toyota, los cuerpos de auxilio procedieron a las revisiones de los vehículos.

En ese instante descubrieron que conductor y copiloto de la Toyota gris, habían muerto calcinados, mientras el ocupante del Aveo, solo presentó contusiones menores.

La vialidad fue cerrada para que agentes de la Guardia Nacional realizaran las pesquisas del levantamiento de cuerpos mientras el sobreviviente a este accidente era atendido por los socorristas de Capufe.

Una vez que finalizaron los trabajos de los cuerpos de atención prehospitalaria y vial, la circulación fue reabierta en su totalidad tras el choque en la autopista Puebla – Orizaba que dejó dos calcinados.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre