Hombre se salva de ser linchado en Izúcar, Puebla

0
120

El sujeto fue acusado de golpear a una anciana sin motivo aparente

Izúcar de Matamoros.- Un hombre de unos 30 años de edad presuntamente bajo los influjos de sustancias tóxicas, se salvó de ser linchado por un grupo de pobladores del barrio de San Diego, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, después de que este golpeó a una anciana sin motivo aparente.

De acuerdo con los datos, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando el sujeto identificado como Domingo N., originario de la comunidad de San Miguel La Toma, en el municipio de Chietla, habría golpeado a una mujer de la tercera edad.

Por lo anterior, vecinos lo detuvieron para interrogarlo y empezaron a golpearlo, sin embargo, intervino la autoridad del barrio quien entabló una charla con los vecinos, estos últimos no estaban de acuerdo que el hombre fuera puesto ante las autoridades municipales, pese que estaba ensangrentado.

Al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, confirmaron que el hombre sí presentaba heridas considerables, por lo que fue trasladado al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) para ser atendido.

Vecinos informaron que, la mujer lesionada, quien permaneció en anonimato por su seguridad, también fue atendida en el lugar, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Se sabe que el hombre, que presuntamente estaba bajo el influjo de sustancia tóxicas, después de la revisión médica fue trasladado a la comandancia municipal de Izúcar de Matamoros para que ante el juez calificador, se determine su situación jurídica.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre