POSTERGAN REGRESO A LAS AULAS

0
1964

II Existen diferentes factores que fueron considerados

Más de 10 planteles educativos no regresaron a clases presenciales en la ciudad de Tehuacán; alumnos siguen en la modalidad en línea para evitar un rezago educativo.

En el caso de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, padres de familia tomaron la decisión de postergar el regreso debido a que actualmente el plantel no cuenta con energía eléctrica y servicio de agua potable.

Si bien, algunos se siente seguros de que los niños sigan trabajando desde casa, lo cierto es que en cuanto se restablezcan los servicios se darán nuevas indicaciones para aperturar la escuela.

Algunas otras instituciones como es el caso de la Escuela Primaria Club Rotario, dieron una fecha tentativa para el regreso, debido a que actualmente las instalaciones se encuentran en remodelación.

En tanto, otras instituciones de nivel bachillerato esperan ver las reacciones ante el regreso a clases, para valorar la viabilidad, esto a través de una petición que hicieron los padres de familia para evitar poner en riesgo a los menores de edad, la principal solicitud es la aplicación de la vacuna para realmente regresar a las actividades escolares cotidianas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre