REALIZAN JORNADA DE SALUD EN SAN PEDRO ACOQUIACO

0
107

II Se espera brindar atención a un mínimo de 2 mil personas

Autoridades municipales en coordinación con autoridades de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco realizaron una Jorda de Salud y Multiservicios, donde se espera atender a un mínimo de 2 mil personas.

Samuel Serrano, Director de Salud de Tehuacán, comentó que se ofrecen más de 25 servicios a la comunidad, donde destaca la presencia de direcciones del ayuntamiento y dependencias federales.

“Se dan varios servicios a la comunidad, tenemos desde consultas, chequeos oftalmológicos, análisis, cortes de cabello, además de asesorías en temas del municipio y con las dependencias federales, esto gracias a que trabajamos en conjunto el sector público y privado “, comentó.

Explicó que dichas actividades se enfocan para realizarse en lapsos de 15 días aproximadamente en diferentes zonas del municipio de Tehuacán, ya que el objetivo es atenderlos de forma directa y gratuita.

” Estás actividades las realizamos de forma recurrente, siempre buscamos llegar a las personas y por eso determinamos puntos estratégicos para alcanzar el mayor número posible”, citó.

Finalmente exhortó a la ciudadanía para estar pendiente a las jornada próximas, respetando el aforo y cada una de las medidas que emite la Secretaría de Salud para evitar mayores contagios durante la pandemia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre