REGISTRAN PÉRDIDAS COOPERATIVAS ESCOLARES

0
184

II Detectan en inventarios productos caducados

Ante este regreso a clases responsables de cooperativas escolares han registrado pérdidas considerables, teniendo que desechar productos caducados de su inventario.

Dentro de los productos que han tenido que tirar a la basura se encuentran bebidas, dulces y productos empaquetados como pan y botanas.

El año 5 meses que los estudiantes no estuvieron en clases presenciales fue contraproducente para ellos, teniendo que realizar otras actividades para tener un ingreso económico en sus familias.

Ahora con el regreso presencial que están teniendo algunas instituciones educativas, el panorama no es alentador para ellos, debido a que una de las recomendaciones es que los alumnos lleven sus alimentos desde casa, para evitar que la comida pase por varias manos antes de llegar al consumidor final.

Una situación similar viven vendedores ambulantes que acostumbraban colocarse en las periferias de los planteles escolares, ahora serán los padres de familia a través de los comités de vigilancia, los encargados de evitar su presencia, ya que de no existir un control el riesgo de contraer una enfermedad es latente por el conectado directo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre