¿Dónde puedes cargar tu gasolina sin problemas en Puebla?

0
41

En su informe semanal, la Profeco destaca cuatros estaciones del municipio poblano que no presentan irregularidades

Si cuando vas a cargar gasolina en alguna estación de la capital poblana siempre te preguntas dónde cargar con confianza, con la certeza que te están despachando litros completos, en esta ocasión te presentamos los resultados semanales arrojados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

En el informe sobre Quién es quién en los precios del combustible, correspondiente a la semana del 26 al 31 de agosto, la dependencia menciona varias estaciones poblanas que no presentaron ninguna irregularidad en el despacho del combustible, lo que significa que están entregando los litros completos.

Durante esta semana, la Profeco verificó un total de 167 estaciones despachadoras a nivel nacional, de las cuales 133 no presentaron ninguna irregularidad, sumando un total de 2 mil 196 mangueras verificadas.

Del total de gasolineras verificadas sin problemas, se encuentran 13 estaciones poblanas distribuidas en el estado, de las cuales cuatro se ubican en el municipio de Puebla.

Entre ellas se encuentra la estación Lubrigas de Puebla, S.A. de C.V., ubicada en el Camino a Tlaltepango 10601, Jorge Murad Macluf.

Asimismo, se encuentra RZ Capital, ubicada en la 53 Sur, número 902, en la colonia Ampliación Reforma Sur.

La otra estación verificada sin presentar ningún problema es la Gasolinera Zavaleta, S.A. de C.V., que se encuentra en la calle 55 Sur, número 2119, en la colonia Ampliación Reforma.

Finalmente, el informe también menciona a Polioil, S. de R.L. de C.V., ubicada en la 23 Poniente, número 3518, en la colonia Belisario Domínguez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre