Inicio ENTÉRATE Localizan cadáver de uno de los tres hombres que cayeron al rio...

Localizan cadáver de uno de los tres hombres que cayeron al rio Apulco

0
60

Continúa la búsqueda de los otros dos cuerpos, por lo que brigadas de protección civil, voluntarios y rescatistas, recorren la zona

El cadáver de un hombre, de los tres desaparecidos en el río Apulco, fue localizado la tarde de este viernes, a dos kilómetros de donde fue hallada la máquina retro excavadora, la cual salió de la carpeta asfáltica, cayendo a una profundidad de 30 metros.

Autoridades municipales informaron que aún continúan los trabajos para la búsqueda de los otros dos cuerpos, por lo que brigadas de protección civil, voluntarios y rescatistas, recorren la zona.

Fue cerca de las 17:00 horas del miércoles, cuando la máquina circulaba sobre la carretera estatal Mazatepec-Tlatlauquitepec, tras haber llevado a cabo trabajos de apertura de la zona, llevando a bordo al chofer y un ayudante, así como un tercer hombre, que en el trayecto hacia la cabecera municipal les pidió un aventón. Los tres cayeron al barranco.

Durante las primeras horas de este jueves, autoridades y brigadas de voluntarios iniciaron la búsqueda por gran parte de esta zona, localizando la maquinaria en una barranca, dentro del afluente, pero sin la localización de los ocupantes, solicitando por tanto al personal del CFE, el cierre de las compuertas de la presa La Soledad, ante la posibilidad de haber sido arrastrados por la corriente.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre