Sigue la búsqueda de joven que cayó en río de Chignahuapan

0
56

Las autoridades reportan 16 horas de trabajo para localizar al chico

A 16 horas de que el río de Puente del Cascajo arrastró al joven Jean Carlo Arroyo Rodríguez, continua su búsqueda por parte de voluntarios, personal de protección civil y otros cuerpos de emergencia, de acuerdo información oficial del ayuntamiento de Chignahuapan.

Según la fuente, este viernes alrededor de las 20 horas, en el río del Puente del Cascajo, de este municipio, en dirección hacia los baños termales, el río arrastró joven de 19 años, en un accidente del que no se ha dado mayor detalle.

Tras el reporte, a través de la dirección de protección civil y policía municipal, así como otros voluntarios acudieron para iniciar la búsqueda de Arroyo Rodríguez, de quién todavía este mediodía del sábado no había sido localizado, a pesar del apoyo que han tenido de voluntarios de la comunidad y familiares, quienes se sumaron a la búsqueda del joven.

Al momento de la redacción de la nota, se continua con la búsqueda del joven y la esperanza de que sea localizado en las próximas horas aún prevalece.

Hace 6 días, está casa editorial dio a conocer la muerte de otros dos hombres al ser arrastrados por otra corriente en un río de este municipio.

En aquella ocasión, también familiares y amigos, auxiliaron a las autoridades municipales para su búsqueda; en aquella ocasión, los hechos ocurrieron sobre los cauces del río que atraviesa la comunidad de Tenancingo, en este municipio.

Horas más tarde se supo que Adrián Herrera Ortiz, de 17, y José Claudio Herrera Maldonado, de 56, habían fallecido.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre