Suspenden clases en dos primarias de Acatlán por sospecha de Covid-19

0
45

Trascendió que el miércoles 1 de septiembre se tuvo que cerrar la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de la junta auxiliar de La Huerta, en el mismo municipio

Padres de familia de la escuela primaria “Licenciado Benito Juárez” del municipio de Acatlán dieron a conocer que fueron suspendidas las clases en esta institución educativa por un posible caso de Covid-19.

A través de un mensaje de WhastApp circulado entre padres de familia, se informó que suspendían clases presenciales hasta nuevo aviso, esto debido a que se reportó un caso sospecho de Covid-19 en un docente de la institución educativa.

De acuerdo con lo informado por los padres, fue suspendida la asistencia a las aulas desde este 3 de septiembre, esto para evitar un brote de Covid-19 en la institución educativa.

Por ahora, no se ha emitido un comunicado oficial parte de la escuela, sin embargo, fuentes oficiales de la Jurisdicción Sanitaria número 08, señalaron que no tienen conocimiento de este hecho en la escuela.

Este medio de comunicación acudió a la escuela primaria ubicada en la cabecera municipal de Acatlán, sin embargo, estaba completamente cerrada y sin anuncios oficiales de por motivo del cierre.

También trascendió que el día miércoles 1 de septiembre se tuvo que cerrar la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” de la junta auxiliar de La Huerta, perteneciente al municipio de Acatlán, esto también por el caso sospechoso de un docente y para evitar alguna situación, se tomó la determinación de cerrar dicha escuela, en la que acuden la mayor parte de los niños de la comunidad.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre