Tras persecución detienen a dos sujetos por presunto asalto en Tepatlaxco

0
62

Se sabe que uno de los masculinos logró darse a la fuga

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos logran la detención de dos personas y dos motocicletas luego de una persecución que culminó en el municipio de San Salvador El Verde tras responder al auxilio de un robo en un negocio en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, durante un recorrido de rutina por parte de elementos policíacos sobre la carretera federal México-Puebla, cuando observaron que dos sujetos en su respectiva motocicleta salieron de un negocio de materiales en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco.

Es así como momentos después de que los motociclistas huyeran del lugar, un masculino pidió el apoyo ya que fue víct8ima de un robo, por lo que, inmediatamente inició una persecución la cuál culminó hasta la comunidad de San Simón Atzitzintla, del municipio de San Salvador El Verde, cuyas autoridades tuvieron conocimiento de dicha persecución.

Cabe señalar que uno de los masculinos logró darse a la fuga, luego de que una mujer intervino agrediendo a los elementos policíacos, por tal motivo, fue asegurada y junto con las motocicletas y el otro masculino fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan.

Tras realizar la documentación correspondiente se hizo la puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine la situación legal de los hoy detenidos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre