DARÁN EMPLEO A 250 PERSONAS

0
72

II A través de la rehabilitación del Libramiento Tecnológico-San Lorenzo

Autoridades estatales contemplan la apertura de un total de 250 vacantes para la rehabilitación del Libramiento Tecnológico-San Lorenzo, además de mil empleos indirectos.

Entre las acciones a realizar se encuentran la integración de un tercer carril de circulación, tendido de nueva carpeta asfáltica con 5 centímetros de espesor, 2 mil 42 metros de guarniciones, 14 puentes y 28 pasos peatonales, 49 luminarias fotovoltaicas, construcción de 6.7 kilómetros de ciclo vía, entre otros.

Todo esto lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante el banderazo que efectuó ayer por la mañana en el puente del seminario.

El mandatario dijo que el proyecto que tendrá una ejecución de 120 días, para lograrlo se contempla una inversión que ronda en los 47 millones de pesos, donde se verán beneficiados más de 568 mil habitantes de Tehuacán y su región

Se explicó que de la avenida José María Morelos y Pavón a la avenida de la juventud se realizarán trabajos de adecuación geométrica y conservación mediante la ampliación de un tercer carril, activando una ciclovía en ambos sentidos.

En este sentido el gobernador reiteró su disposición de trabajar de la mano con el nuevo ayuntamiento de Tehuacán, para realizar diversas acciones en beneficio de la segunda ciudad más importante del Estado de Puebla.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre