PREVÉN LLUVIAS DURANTE LAS PRÓXIMAS 48 HORAS

0
34

Fuertes lluvias en Tehuacán y en la Sierra Negra se prevén durante las próximas 48 horas, así como en Angelópolis, Atlixco-Matamoros, Valles Centrales y Sur-Mixteca.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla anunció la mañana de este miércoles el pronóstico del tiempo, el cual indicó que se presentarán lluvias de moderadas a fuertes.

Asimismo, autoridades estatales dieron a conocer que las precipitaciones pueden ir acompañadas de actividad eléctrica y posible granizo, por lo que enfatizaron la precaución necesaria en las regiones antes mencionadas.

En cuestión a Tehuacán, autoridades municipales manifestaron las medidas de prevención en zonas como el Dren de Valsequillo, sitio que se desbordó el día de ayer; al igual que en la junta auxiliar de San Diego Chalma; 2 Poniente y Vía Puebla; Avenida Independencia; Avenida Reforma; 8 Norte; 4 Norte; 1 Norte; 20 Poniente; lugares donde comúnmente se presentan inundaciones.

Del mismo modo, invitaron a la población a reportar al 911 cualquier emergencia durante las lluvias que se estiman en las próximas horas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre