REPUNTAN VENTAS DE ADORNOS PATRIOS

0
25

Tras la confirmación del Grito de Independencia con aforo reducido, y con el regreso a las aulas, vendedores de artículos de temporada ven un repunte en sus ventas con los adornos patrios.

Adolfo Méndez Jiménez, propietario de un establecimiento en la Segunda de Agustín A. Cacho, dio a conocer que durante el 2020 la mercancía relacionada con el mes de septiembre tuvo una demanda de un 20 por ciento; mientras que en esta ocasión se está presentando un incremento del 30 de porcentaje, por lo que ahora tienen el 50 por ciento de sus ventas con respecto a estos artículos.

El Grito de Independencia y el regreso a clases presenciales, han ayudado a estos comerciantes, donde guías tricolores, moños y banderas, son las decoraciones que más se ofertan.

Méndez Jiménez, refirió que como comerciantes, adquirieron los adornos con un 20 por ciento más del precio a comparación del año anterior, sin embargo, ante la situación económica que se vive actualmente, optaron por respetar los precios al consumidor.

Indicó que esperan un aumento más de las ventas en los próximos días, o bien, se mantengan como hasta ahora, puesto que desde el inicio de la pandemia, los vendedores de artículos de temporada, se han visto afectados considerablemente.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre