PIDEN A CHOFERES DEL TRANSPORTE PÚBLICO RESPETAR PRECIOS PARA ESTUDIANTES

0
55

Ante el regreso a clases presenciales, usuarios del transporte público han reportado a choferes por no respetar el costo de los pasajes a los estudiantes.

Rodolfo Cruz Montalvo, coordinador de la Alianza del Transporte de Tehuacán, dio a conocer que con el retorno a las aulas, cierto número de estudiantes han optado por ir a sus instituciones de manera personal, sin embargo, otro número considerable también continúa con el uso de colectivas o camiones.

En este sentido, hizo un llamado a los operadores de la Alianza del Transporte de Tehuacán a respetar las cuotas, las cuales son de 5.50 pesos por estudiante.

Enfatizó que ya sostuvieron diálogos con los delegados, y por ende con los concesionarios, para respetar el costo; cifra que es establecida desde el Gobierno del Estado.

Asimismo, Montalvo Cruz dijo que ningún transportista debe pedir la credencial al estudiante, puesto que en la mayoría de las escuelas, los trámites tuvieron pausas a causa de la pandemia.

“Ningún conductor tiene que pedir más (pasaje)”, expuso.

En dado caso de detectar a un chofer, invitó a la población a reportarlo a la Secretaría de Movilidad y Transporte, o bien, con las correspondientes concesiones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre